1,2,3 impro

En los últimos años el teatro de improvisación ha ido calando entre el público, ya es una opción para ir a ver al teatro, o para contratar de manera privada, en cualquier tipo de celebración, evento, cumpleaños, boda etcétera.

Nuestra compañía, Improscritos en Barcelona, siempre ha apostado por hacer impro relacionada con el humor, nuestros juegos de impro involucran a nuestro público, a partir de una frase que alguno de los asistentes pueda escribir nosotros desarrollamos las escenas de impro, siempre con la premisa de conseguir arrancar unas sonrisas.

Nuestras escenas de impro suelen ser bastante gamberras, siempre buscamos la complicidad con el público, sin que ello conlleve a que la impro violente al participante pese a ser una parte activa del espectáculo y animación.

Empezamos hace siete años en la provincia de Barcelona, con nuestro estilo particular de hacer impro, y con los años nos hemos asentado.

Pese a que los juegos que proponemos en nuestros shows de humor y animación de impro se asemeja a los de otras compañías de nivel nacional, en Improscritos Barcelona los hemos dotado de una personalidad distinta, hemos adaptado esos juegos de impro a nuestra esencia en el humor.

Personalizamos los eventos, las celebraciones, animaciones, bodas, reuniones privadas, para que la persona o entidad que cuenta con nuestros servicios sepa que el show que hacemos ese día sólo vale para SU evento de empresa, cumpleaños, celebración, que ese show no nos lo llevamos a otro lugar, todo gracias a las frases del público asistente que le otorgan la personalidad al evento, y claro está a la profesionalidad de los integrantes de la compañía que conjugan el humor y la  participación del público para hacer de tú celebración, cumpleaños o animación lo más divertida posible.

Lo que ocurre en tú animación, cumpleaños, boda, reunión privada, fiesta, cena o  evento, ahí se queda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s