Aprende a improvisar

Aprende a improvisar

Si lo que quieres es aprender a improvisar no hay problema, en la escuela PerformArt aprenderás las técnicas para improvisar. Los profesores son actores que llevan muchos años dedicándose a la formación, que tienen, y/o han tenido espectáculos en la cartelera barcelonesa, así que, cuando quieras, aprende a improvisar.

Impro 2019

Si eres actor amateur, profesional, si tienes que hablar en público, eres monologuista al que le falta un poco de acting para coger soltura en el escenario, si quieres dedicarte a la interpretación de alguna manera, haces castings y tienes problemas con los actings, prueba con la Impro.

Show de impro

¿Has visto alguna vez algún show de impro? s la respuesta es no, vale la pena que te acerques a un teatro a ver alguno, y como para muestra un botón, yo te recomendaría el nuestro, sin duda, American impro History, cada viernes en la Sala Teatro ARS de Barcelona, así verás de primera mano qué es la improvisación.

Improvisar rap

Entre las múltiples improvisaciones que realizamos durante el show, una de estas es lo que llamamos el musical.

En este realizamos una improvisación a base de cantar, eso lo hacemos con distintos géneros, pero uno de los que más tirada tiene entre el público asistente es el RAP.

Impro en Barcelona

Tenemos la suerte que la impro goza de muy buena salut, que la gente quiere ver espectáculos de estas características, pues nosotros, modestia a parte, tenemos un show de impro muy completo en una de las salas que empieza a tener más auge en Barcelona.

Improvisación teatral

Así pues entre el show semanal de impro, las actuaciones a nivel particular en las que nos contratan a la compañía a la que representamos, IMPROSCRITOS, y las clases que ofrecemos en PerformArt, nos acreditan para poder decir que somos una buena opción, tanto en el espectáculo de teatro, como compañía de improvisación a nivel privado, y como no, está más que acreditada nuestra experiencia para dar clases de esta disciplina.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *