Cenas show Barcelona

Cenas originales y divertidas en Barcelona

Trabajamos en TODA CATALUÑA.

En improscritos queremos hacer de vuestra cena de empresa un evento divertido.

Cena show Barcelona, pero también nos movemos alrededor de toda Cataluña si es preciso.

En las fechas prenavideñas, muchas empresas quieren hacer un pequeño alto en el camino y divertirse antes de empezar con las reuniones familiares, hay ganas de reír, pasarlo bien junto a vuestros compañeros y amigos de trabajo, que sea un momento inolvidable.

Para eso desde Improscritos, queremos que podáis darle un toque de diversión y originalidad a esas cenas, que tengan un final cómico y os ofrecemos un espectáculo de improvisación teatral, totalmente personalizado, vuestras bromas internas, chascarrillos e interioridades, pueden verse reflejadas en nuestras escenas de improvisación.

Para eso, tan solo debéis contactar con nosotros, con nuestro formulario de contacto de esta web y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para ayudaros y asesoraros en todo lo que queráis, escucharemos vuestras propuestas, estamos abiertos a vuestras locuras, podemos infiltrarnos en vuestra cena para convertirnos finalmente en el show de la cena.

Queremos que vuestra cena de empresa sea un momento único, para ello, tenemos a vuestra disposición nuestra dilatada experiencia en el humor, para que podáis disfrutar de un espectáculo completo.

En IMPROSCRITOS hemos tenido diversos shows de improvisación en la cartelera teatral y de salas de Barcelona casi de manera ininterrumpida, esto nos ha permitido acumular mucha experiencia en el campo del humor, si visitáis nuestra página web de improscritos podréis ver en el apartado dedicado a los destinatarios de nuestros espectáculos, que tenemos muy diversificado nuestro público objetivo, pero eso es porque el humor así lo requiere, todo el mundo quiere reír y pasarlo bien.

Así pues, si perteneces a una empresa y quieres que la cena o encuentro, sea una velada con un final divertido, original y personalizado, estamos a vuestra disposición, contactad con nosotros y explicadnos qué idea tenéis.

En directo, improvisando:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *