Improvisación

En Improscritos Barcelona personalizamos los shows de improvisación para que tú evento de empresa, aniversario, animación, fiesta, sea único e irrepetible.

Sabemos que hay muchos eventos en Barcelona, y sí, hacemos espectáculos en Barcelona, pero también podemos salir dónde nos reclamen.

El hilo conductor de todos nuestros shows de improvisación es el humor, otro importante ingrediente es la participación del público, que poquito a poco lo vamos integrando como una parte activa de nuestras improvisaciones.

Además nuestro público tiene un papel esencial en el desarrollo del show, da igual que sea una fiesta, una celebración, un cumpleaños, un evento de empresa, ya que las frases que se escriben se incorporaran a las improvisaciones de improscritos.

Los shows de improvisación pueden ser de un mínimo de dos actores cómicos, resaltamos que esta disciplina, además de solicitar al actor sus dotes para adquirir personalidades, también es un requisito imprescindible tener propiedades cómicas para obtener risas, no sólo es importante interpretar a los personajes en cada improvisación, sino que las intervenciones han de tener una dosis de humor suficiente para que el público se ría con ellas.

Sabemos que el listón está muy alto, pero también tenemos el feedback de nuestros espectadores, de las sensaciones, el nivel de risas de cada espectáculo y nos llegan muy buenas criticas que nos hacen continuar por la misma línea, nos seguimos esforzando para que cada cumpleaños, celebración, boda, evento de empresa, fiesta, tenga lo mejor de nosotros.

Improv Shows

Al público le gusta que le sorprendan, y nuestras propuestas escénicas así lo hacen, por muchos motivos, porque la improvisación de cada evento es distinta a la otra por muchos y dispares condicionantes, la edad del público, a la que nos adaptamos camaleónicamente, al tipo de empresa a la que está dedicado el evento, a la persona que cumple los años, porque la frases escritas son más verdes, críticas, ácidas o alocadas, y porque en todas se aúna indefectiblemente las ganas de querer pasarlo bien, las ganas de reír y en eso, ya llevamos muchos años consolidados.

En la cartelera barcelonesa, hemos tenido diversos shows y eventos en Barcelona de manera ininterrumpida, todos los shows de improvisación en Barcelona han gozado de muy buenas críticas, el teatro e improvisación es una arte escénica en boga.

Mucha gente nos pregunta si las improvisaciones las traemos ensayadas, la respuesta es: rotundamente NO, lo cual no quiere decir que no ensayemos, pero es un tipo de ensayo dirigido a tener la mente ágil ante cualquier situación, palabra, intervención o ruido.

La compenetración con el compañero de escena, hacer una escucha activa en el escenario, para mejorar los juegos, hacer propuestas de mejora, pero nunca a preparar qué vamos a decir o hacer, sencillamente porque las propuestas del público lo impiden, las frases, la libre interacción truncaría cualquier intentó de preparar una improvisación, y además por un sentido ético de la escena y de honrar los shows, en improscritos respetamos la esencia de la improvisación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *