Improvisa

Improvisar un show

El trabajo y el tesón suele dar frutos, NO SE IMPROVISA, si a eso le añadimos mucha perseverancia y buenas ideas los resultados se suelen dar antes o sus consecuencias son más notables insisto, no se improvisa, o como mínimo no siempre se debe improvisar, en Improscritos, lo hacemos encima de un escenario, pero no en los despachos.

Improvisació

Cuando digo en los despachos me refiero no en un lugar físico en donde tenemos nuestras dependencias, con ordenadores, sillas, una decoración divertida, nada de eso, no tenemos infraestructura para eso, pero de ilusión nos sobra.

Impro 2019

Todo esto viene a colación a que por fin en septiembre volvemos a la Sala Teatre Ars, y no únicamente con American Impro History, sino que llegaremos con un nuevo show!

Show de impro

El nuevo show de impro estará dedicado a los zombis, queremos que el género de terror, que tanto nos pide el público, y la impro se unan para hacer algo muy divertido y entretenido, metas que siempre están en nuestro imaginario cuando nos subimos a un escenario.

Improzombieland

Hemos mezclado estos conceptos, creemos que es un coctel que puede crear mucho interés.

Desde nuestras «oficinas» vamos confeccionando cada detalle, le vamos dando forma al show, queremos que la gente que venga a vernos se lo pase bien, disfrute, deseamos que esa experiencia de ir al teatro a reír se consiga, porque no creo que podamos dar miedo a la gente.

Improvisación teatral

Esperamos que la gente responda a este espectáculo de la misma forma que reaccionó con American Impro History, show con el que seguiremos estando en cartelera por un tiempo más, esperemos que mucho. Os dejo el link, ya sabéis por queréis perpetuar nuestro show.

Improscritos

Somos una compañía cada vez más experimentada y todoterreno, se nos puede ver en el teatro, ahora con dos shows, y nos pueden ver en un bar, fiesta de ayuntamiento o sala que nos contrate, siempre con la misma ilusión y profesionalidad, siempre como si fuera la primera vez, con nervios, los nervios típicos de la responsabilidad de querer hacer reír a la gente.

Así que ya sabéis, nos vemos, espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *