Improvisa

Improvisa, que llega el calor, los meses de vacaciones por antonomasia y hay que decidir qué se hace para esta época del año tan especial, qué me dirías si te digo directamente improvisa, seguramente que estoy loco de atar, improvisar es como una mala idea para estos días que quieres disfrutar minuciosamente de tu tiempo libre, y puede que hasta de la familia.

Impro

Aparcar la Impro por unos días puede que te resulte beneficioso, venir con fuerzas renovadas para pillar el septiembre con ganas.

Show de impro

En julio, Improscritos seguiremos dando la brasa todo el julio con nuestro show American impro History, todos los viernes a las 20:30h en la Sala Teatre ARS de Barcelona, en agosto el esperado barón, lo digo por el público, y en septiembre, si no se tuercen las cosas y todos hemos podido regresar sanos y salvos de  nuestros destinos vacacionales, atacar de nuevo.

Improvisación teatral

En julio, si es que no tienes vacaciones, y quieres apurar hasta el último suspiro hacer clases, en la escuela de PerformArt, puedes hacerlo con los intensivos que hay preparados.

En cuatro días intensificamos las clases para que refuerces tus conocimientos o para aprender nuevos, muchos alumnos que hacen estos intensivos, después, se enganchan de manera definitiva a esta disciplina teatral, y eso nos conmueve.

Improvisaciones de rap

En nuestras actuaciones cantamos, entre otros géneros el rap, pero también se lo hacemos hacer a los alumnos, los cuales con mucho esmero intentan emular nuestras idioteces, lo cual es de agradecer.

Sin duda cantar rap es muy complicado, y no enseñamos a cantar rap, enseñamos a improvisar, en general, y el rap nos da pie a crear improvisación, a pensar, a discurrir, a sacar una buena rima con el ritmo del humor.

Improvisa este verano

Aunque ya tengas elegido el destino, las rutas, hoteles y excursiones, que eso no te detenga para improvisar, hacer cosas que se salgan de lo establecido, a veces, suele ser más divertido.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *