Improvisación teatral

Improvisación.

Humor y teatro.

En improscritos llevamos más de siete años haciendo espectáculos en Barcelona, hemos estado en la cartelera del teatro Teatreneu, Llantiol entre otros, nuestro humor tiene sello de identidad y ADN propio.

También actuamos para empresas que quieran un espectáculo personalizado, una cena de empresa, de navidad, de despedida de algún miembro que se jubila, celebración de buenos resultados, cohesión grupal o simplemente tener un buen momento para pasarlo bien.

Pero puede que se necesite un maestro de ceremonias para un evento, para la presentación de un producto, pues también ponemos a vuestro alcance esta posibilidad.

Las celebraciones privadas también son nuestra especialidad, si alguien piensa en dar una sorpresa a un amigo, esposo, grupo, ¡aquí estamos!, aparecemos y adaptamos nuestro show para que sea único. Podemos ser el regalo de esa noche, así que regala un espectáculo de improvisación y disfruta de un show que será irrepetible.

Un gran volumen de nuestras actuaciones son espectáculos personalizados, eventos privados, salas y locales que quieren pasar un rato divertido y que saben que la Improvisación teatral es una arma que nunca falla, aunque nos está mal decirlo a nosotros, el nivel de satisfacción de las personas/empresas/salas/teatros/ayuntamientos, que cuentan con nuestros espectáculos para ofrecerlos al público, a la que pueden repiten o nos recomiendan a otros para ser los encargados hacer los espectáculos.

En la compañía de improscritos cuenta con profesionales en esta disciplina y en otras disciplinas relacionadas con el humor, todos chapados con el mismo tipo de humor, loco, ocurrente, irreverente y muy hilarante para que el público disfrute al máximo.

La suma de la experiencia de los integrantes de la compañía teatral improscritos, es un valor añadido, humor+teatro, con toda la experiencia que hay tras cada una de los cómicos que ofrecen lo mejor de si mismos en cada actuación.

Improvisación teatral:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *