Improvisaciones de rap

También hacemos improvisación de rap.

En improscritos nos gusta que la gente que va a ver un espectáculo de improvisación disfrute lo máximo posible.

Para eso en nuestras improvisaciones cortas nos ponemos como dificultad los genéros musicales, así que el rap es una de esas dificultades.

Cuando la gente piude como género musical el rap, lo damos todo para que esa improvisación sea a base de rap, pero es que no nos conformamos con eso, si tiene pensado que hagamos una opera, pop, reagge, heavy, una jota, o hasta rock, en improscritos damos rineda suelta a todos los tipos de música para hacer también de la música risa.

Improvisaciones teatrales cortas.

En improscritos intentamos hacer ejercicios de improvisación cortos, para que el público no se canse, para que puedan ver disitintas modalidades de juegos, y puedan disfrutar de variedad.

Es por eso que las improvisaciones que hacemos no se alargan de manera innecesaria, entre diez y doce minutos máximo hacemos una improvisción con un género cimetografico, una frase que propone el público y una dificultatad añadida, para ponernos más a prueba nuestras capacidades.

Tamién se trata que la gente que ve el espectáculo se percate y se de cuenta que TODO, es IMPROVISADO, que no tenemos nada preparado, lo cual no quiere decir que no nos preparemos para tener la mente a punto y ágil.

Aunque tocamos muchos géneros musicales, unos con más éxito que otros, todo hay que decirlo, al público le gusta mucho la intensidad que ponenmos en las improvisaciones teatrales cortas, y es que lo damos todo para que el show sea divertido y ameno.

La improvisaciones musicales, es un tipo de juego que engancha bastante desde el primer momento, el público es el que sugiere a los actores qué tipo de género musical quieren para esa parte de la improvisación, la cual viene de otra improvisación previa, aunque en esta ocasión se repite, pero en musical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *