Improvisaciones teatrales

Las improvisaciones teatrales que practicamos en improscrtios, son pequeñas escenas de humor que arrancan gracias a una de las frases que escribe el público. Son improvisaciones teatrales cortas porque si bien se pueden alargar en gran medida, que remos dar paso a nuevas improvisaciones.

Improvisaciones de rap

En algunas improvisaciones toca cantar rap, lo hacemos con respeto, pero con mucho sentido del humor, es también el público el que pide que el género musical con el que quieren que se acompañe la improvisación sea este, entre muchos otros, como, la ópera, rock, reagge, jota, reaggeton, flamenco…

Improvisa

Qué es la improvisación

Realización de una cosa que no estaba prevista o preparada.
«capacidad de improvisación; los buenos oradores evitaban la improvisación y después de pronunciados los discursos, los corregían y pulían antes de ponerlos en circulación»
Por mucho que nos hemos oido que algunas cosas que hacemos no son improvisadas, pues no hay problema, lo demostramos sobre las tablas.

Como improvisar

Improvisar no es sencillo, aunque todo el mundo puede hacerlo de una manera u otra. Si lo tienes claro que es una disciplina de teatro que quieres practicar, sin duda esta engancha como pocas. Además para algunas personas con las que he hablado, me han confesado que el hecho de ir a clases de improvisación, conocer y rodearte de gente con tus mismas inquietudes, de compartir locuras, diversión, juegos, espacio y risas, sin duda une, y mucho.

Taller de improvisación

Así que si lo que quieres es aprender a improvisar te podemos ayudar, en la escuela PerformArt puedes iniciarte es este noble arte, siempre hay intensivos, cursos para explorar por primera vez esto de la improvisación, son cursos de corta duración, en una semana intensiva de aprendizaje podrás saber si te gusta improvisar o no es lo tuyo, sea como sea, te lo pasarás bien, segurísimo, en todos los cursos que se han hecho en PerformArt siempre se despiertan gusanillos, ya sean de actores, monologuistas, profanos en la materia, y cualquiera que quiera divertirse aprendiendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *