Improvisaciones

Qué hacer en Barcelona este fin de semana.

La disciplina de la impro en Barcelona, cada vez va tomando mejor forma, hay más improvisaciones de ritmo, en la cartelera barcelonesa. En los shows de improvisación que proponemos improscritos hacemos apuestas más arriesgadas para que el público disfrute, y sobretodo, que quiera repetir con nosotros. e los espectáculos y con juegos de improvisación distintos.

No hay una receta milagrosa, pero lo que sí hacemos es ponerle toda la carne en el asador, traducido, dar todo en el escenario, en cada improvisación. Todas nuestras improvisaciones teatrales son cortas y transcurren con lo que nosotros le llamamos “una putada” esto lo que significa que durante la improvisación teatral nos pondremos una dificultad añadida a la que ya tiene la impro de per se.

Improvisaciones.

Una de estas dificultades es “el musical”, nosotros reproducimos en distintos géneros musicales la misma improvisación´ón que hemos realizado instantes antes, pero la teatralizamos cantando, el público nos da el genio que quiere escuchar y nosotros, con más acierto u oído, intentamos reproducir ese estilo musical.

Los actores de ese show de impro, siempre están preparados para cantar los estilos musicales más dispares, rap, flamenco, jazz, rock, opera, reggae y un sinfín de estilos, tantos como la misma gente pueda proponer.

Al respecto, cabe recordar que en las canciones, o partes de estas, se respeta la base de la historia creada en un inicio, lo cual hace más meritorio si cabe el desarrollo de la improvisación libre. Ni tan solo ponemos una base musical en donde poder apoyar nuestras voces, una única que sea la guía de la improvisación.

En cada shoy de impro buscamos el doble giro mortal en nuestro espectáculo en Barcelona hoy, queremos que el público sea consciente de las dificultades que nos ponemos para llevar a cabo desde una situación cotidiana, que el público nos da, un lugar donde se desarrolle la acción.

Actualmente los improshows que hacemos tiene una calidad enorme, el público sabe reconocer el trabajo bien hecho, de lo difícil de improvisar, aquí un ejemplo de show que se llevó a cabo en Amposta.

Para saber como improvisar https://www.universoperformart.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *