Improvisando en escenario real

Sin duda, para muchos actores o cómicos que quieren improvisar, es muy probable que quieran acabar improvisando en un escenario real, poder desarrollar ante un público real, todo aquello que se ha aprendido en una escuela, vamos a poner PerformArt, por ejemplo.

La adrenalina que supone estar en un escenario real improvisando, solo la conoce aquel que se sube a las maderas de un teatro.

Improvisar

A  mi improvisar me despierta una gran pasión, por todo lo que es, por lo que comporta, por lo que me regala, y quiero transmitir esa pasión a través de las clases. Intento transmitir todo eso en cada clase, que los alumnos, vengan de donde vengan e independientemente de sus conocimientos en interpretación, puedan encontrar en la improvisación, una poderosa herramienta.

Improvisación Barcelona

En Barcelona hay muchas compañías de improvisación, todas ellas con grandes actor@s/improvisador@s, la improvisación, se ha convertido por méritos propios, en una disciplina en si misma, en una especialización dentro del mundo actoral.

Impro en castings

En algunos castings para acceder a un anuncio hace falta tener unas pequeñas dotes de improvisador para dar ese empujón que falta, para resolver alguna situación, para solventar algún silencio incomodo, sí, así es, la improvisación te da soluciones, las llevas contigo siempre y aparecen en el momento menos pensado, residen en tu cabeza.

Improvisaciones teatrales

Las improvisaciones teatrales se han convertido en un espectáculo divertido, ameno y muy valorado, tenemos la suerte que una gran parte del público que ve nuestros shows le da gran valor a la rapidez, la inmediatez de la frase, gesto, de la manera que se incorporan todas las cosas que surgen en ese momento, y eso es impagable.

American Impro History

Tenemos la gran suerte que nuestro show American impro history sigue en cartelera, con una aceptación muy buena, hasta tal punto que el próximo 8 de marzo nuestro espectáculo cumplirá un año y goza de una muy buena salud y ganas de continuar dando guerra y hacer reír a todo aquel que nos quiera acompañar.

Así que la pasión por la impro no es que siga intacta, es que va subiendo y subiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *