Improvisando

Show de impro en Barcelona

Ya llevamos cinco semanas en la Sala Teatre ARS improvisando y cada vez tenemos más público en nuestro casi recién estrenado show de impro en Barcelona.

Parece que las previsiones que teníamos de manera inicial se han disparado, y esperamos que así siga y que hayan nuevos adeptos que apuesten por nuestro show de improvisación.

American impro history

Tenemos algo que ofrecer, pero siempre improvisando, estamos convencidos que el público que quiere divertirse va a conseguirlo al ver nuestro espectáculo.

Impro en Barcelona

Ya somos unas de las principales ofertas de la impro en Barcelona, y poco a poco nos vamos haciendo más hueco, nuestra experiencia en todo tipo de eventos ahora la trasladamos en nuestro espectáculo.

Improvisar

Además de hacer show de impro para los teatros también hacemos espectáculos privados, para fiestas, eventos, cumpleaños, celebraciones familiares, y como no, para empresas, siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, un espectáculo especial para cada celebración.

Improvisaciones

Nuestro estilo es un tanto gamberro, pero procuramos que nuestra improvisaciones sean de corta duración, no nos queremos alargar aunque nos demos cuenta que esa escena está agradando, preferimos que el público que disfruta de nuestras idioteces se quede con “las ganas” de más.

Improscritos

Queremos que repitas, sí, es un propósito que tenemos en mente, sabemos que no es fácil, pero cada uno de nuestros espectáculos, pese a ser siempre la improvisación como late motive, siempre es distinto, siempre ocurren cosas distintas.

El público aporta con sus alocadas frases un toque muy fresco y original al show, son el guionistas de nuestro espectáculo, y gracias a eso quedan en muchas ocasiones, unas escenas realmente redondas que parecen preparadas si no fuera porque el público sabe que esa frase no estaba ensayada para nada.

Impro

Algunas veces nos preguntan si todo lo que hacemos es improvisado, la respuesta es contundente ¡SÍ! pero si no te lo crees ven a ver unos de nuestro espectáculos.

A continuación todo lo que leas podrás pensar que es una retahíla de tópicos caducos, pero a la vez es, sin duda alguna, la pura verdad.

Improv

Uno de los objetivos más importantes de la compañía IMPROSCRITOS es que el público que viene a presenciar los espectáculos se lo pase bien, que se ría a mandíbula batiente y se divierta a rabiar en nuestros shows, esa es la columna vertebral que nos sostiene, y la risas el motor para continuar creando.

¡Y señoras y señores!, tenemos un nuevo espectáculo en cartelera: AMERICAN IMPRO HISTORY es la última creación para los escenarios de Improscritos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *