Improvisar

El septiembre ha llegado como un vendaval, además ha traído lluvias y un descenso de temperaturas bastante drástico, así que lo que toca ahora es improvisar y sacar del lugar más recóndito del armario alguna prenda que nos resguarde un poco del frío, así que a improvisar.

Impro

Otra cosa que empieza indefectiblemente en septiembre son los cursos, los reglados, digamos los institutos, colegios, actividades extra como el ingles, deportes y un largo etcétera de cosas que depende de la imaginación del que lo ofrece.

Improvisaciones

Pues en esta esfera de cursos puedes plantearte iniciar algo diferente, unas clases para ti, para tu disfrute personal, un lugar donde harás nuevas amistades, conocerás una nueva cara del teatro, te conocerás un poco mejor y verás de lo que eres capaz, no, no es un curso de motivación personal, se trata de hacer clases de improvisación teatral, para ti, tengas la edad que tengas, tengas los conocimientos que poseas respecto al teatro puedes iniciar un curso de improvisación teatral.

Ejercicios de improvisación teatral

Para cualquier neófito que se precie, al principio le puede costar, o como mínimo parecer que le puede costar, pero rápidamente entre alumnos y profesores, esta sensación que se pueda tener, se disipa tal y como llegó.

El gran secreto de todo esto reside en la escuela PerformArt de Horta, Barcelona, capitaneada por Manu Pradas, y no únicamente en las cuatro paredes en sí, los alumnos y el profesorado (de la compañía improscritos) te acompañan en este proceso.

Improv

Es muy probable que un curso de estas características no te lo hayas planteado nunca, por los motivos que sean, pero es más que recomendable, si es que en algún momento habías pensado en inmiscuirte en el teatro de alguna manera, o tienes ese miedo escénico que tal vez, no te permite ponerte frente a un público a explicar tus propuestas, para eso, hay otro curso que te servirá, el de cómo hablar en público.

Impro 2020

Así pues os animo a que le echéis un vistazo a los cursos y empieces el año 2020 con nuevas perspectivas y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *