Improvisar

Que bonito es improvisar, y que difícil parece hacerlo. Cada día nos encontramos en situaciones en las que nos vemos obligados a improvisar, y eso pasa porque es imposible prevenir todo lo que puede ocurrir a nuestro alrededor, no hay más remedio que improvisar, es la vida.

Improvisa, que algo queda

Cuando vas con alguien, y frente a un estímulo nuevo que aparece (situación, persona o ambos) tienes una respuesta divertida, una buena ocurrencia o un gesto, de alguna manera crea admiración, de repente has resuelto una situación, o has respondido ingeniosamente, eso se recuerda y se explica a los amigos.

Eso es la impro, ante cualquier situación encontrar una respuesta, ya no entro en si es más o menos adecuada o proporcionada.

Ejercicios de improvisación

A veces, me preguntan ¿se puede practicar? ¿puedo aprender a improvisar? la respuesta es simple y llanamente sí, puedes, y todo el mundo puede, cada uno a su manera, en su forma, cada uno tiene su personalidad, pero poder se puede.

Improvisaciones

Pues aprender a improvisar, entre otras cosas, desde aprender a hablar en público, monólogos, Magia y como no, a improvisar, y sin duda te recomiendo la escuela de está en Horta PerformArt 

Impro [2019]

El ritmo al que uno aprende a improvisar depende de si mismo, hasta aquí puede que creáis que esta frase es una redundancia, me voy a explicar mejor, lo que quiero dejar claro es que conforme te vas soltando, quitas lastre, te olvidas de la vergüenza, te dejas llevar, mucho antes entras en la dinámica de la impro, y pon ende, aprendes y te diviertes.

Improvisando

Las improvisaciones en clase son una serie de juegos muy participativos, déjate llevar y juega a lo que se te propone, no te preocupes por nada, nadie te juzga, nadie te dirá que lo haces mal, solo hay que seguir unas pequeñas reglas para que todo tenga sentido.

Show de impro

Y si quieres mostrarle al mundo, bueno, a tus amigos, familiares, pareja, tus avances, en la academia de PerformArt se hacen shows con público real que viene a verte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *