Palabras para improvisar

Para que los actores empiecen a improvisar necesitan unas premisas, las que les da el público, todo aquello que proviene del respetable. En concreto necesitamos palabras para improvisar.

Frases para improvisar

Antes de empezar el show siempre le pidamos a la gente que asiste a nuestros espectáculos que escriba una frase, cualquier cosa, lo que se les ocurra, cuanto más loco mejor, obviamente no coaccionamos a nadie que escriba, ni inducimos a ninguna persona escriba lo que a nosotros nos pueda convenir.

Al contrario, le pedimos a la gente que nos puteé con las frases, cuanto más complicada, mejor para las improvisaciones.

Por suerte la gente tiene una magnífica imginación.

Improvisar

A partir de lo que el público nos propone mediante sus frases iniciamos las locuras, construimos la improvisación desde la frase en algunas ocasiones, en otras es el colofón a la escena.

La frase del público, esas palabras para improvisar son la base y lo que le da al show un sentido.

Aprovecho para recordar que estamos en la Sala Teare ARS de Barcelona todos los viernes a partir de la 20:30h.

Improvisar en ingles

Se puede improvisar en ingles, es una experiencia realmente increíble, si te gusta la improvisación y quieres aprender o mejorar tu ingles, intenta improvisar en este idioma y tus neuronas te lo agradecerán, o no.

Improvisació génere de Teatre

La improvisación teatral ya es por si sólo un género de teatro, ya tiene solera, por fin, pero ha costado lo suyo, estaba como denostado, era como que la improvisación servía para entrenar, buscar límites, explorar como actor, pero no es solo eso, es mucho más, es un mundo lleno de sensaciones, de complementar un show, realmente es un género en sí mismo.

Llena de ilusión ver a gente que se inicia en esta disciplina, que ya la conoce y te habla de ella con admiración, sin duda esto sirve, y mucho para continuar con esta dinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *