Show de Impro 2019

Los show de Impro 2019 tiene que estar bien confeccionado, cada vez la gente es más exigente por lo que paga por ver, y eso no excluye los espectáculos de impro.

American Impro History, el show de improscritos

Impro

El público que va ver un espectáculo, generalmente luego se le pregunta la opinión mediante la misma página por la cual ha comprado las entradas, algunas personas se toman molestia en contestar y otras, prefieren no responder una pequeña encuesta o responder a un cuestionario. En ambos casos es más que respetable.

Improvisar

En las respuestas de estos cuestionarios hay personas que son conocidos como «haters», me explico, hay personas que pagan para poder responder esa encuesta y poner verde al artista, con más o menos razón.

Sí, esto ocurre con más frecuencia de la que uno se puede pensar, la rivalidad existe, y llega hasta a este execrable extremo, ya que no se trata de ser objetivo, hay que destruir para que mi show, o simplemente para desacreditar.

Espectáculos de impro

Hay gente que paga la entrada, va al espectáculo para después opinar de manera «fundada».

Y los hay que directamente, únicamente pagan para poder hacer la critica, sin más, son generalistas y no dan detalles del espectáculo que no han visto, un show de impro en 2019.

Shows de impro

A las personas que invierten su tiempo y su dinero en destruir, con falsas opiniones, a los demás shows o espectáculos de «compañeros» en vez de dedicarse a mejorar sus propios artes escénicas, me gustaría dedicarles unas palabras.

Supongo que os vale la pena ser tan miserables, también supongo que compensa intentar cargase la credibilidad de otros artistas siendo injusto, supongo que debe ser muy edificante pensar que lo que a mi me perjudica un poco a ti te favorece mucho, otra cosa que supongo es que si inviertes tu tiempo y tu propio dinero en MÍ espectáculo, para criticarlo a cuchillo eres una sucia rata de cloaca, y supongo y espero que volverás a tus mugrientas y apestosas fosas llenas de estiércol, basura y mierda, que es de donde provenís los de vuestra envidiosa calaña, pero no lo digo por nadie, claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *