Show de impro

Improscritos tenemos un nuevo show de impro, lo sumamos al show de impro que ya tenemos en la cartelera de la Sala Teatre ARS de Barcelona, y con toda la ilusión que hace tener en el teatro un show de improvisación teatral.

CONTACT IMPROVISATION

Sí, esperemos que tu próximo contacto con el teatro de improvisación sea en la Sala ARS y con cualquiera de nuestros dos shows, American Impro History o el que vamos a estrenar: IMPROZOMBIELAND, tenemos muchas ganas que el público venga y disfrute de las locuras, por no decir idioteces de nuestra compañía.

Hemos incorporado a nuestra compañía a una nueva improvisadora, divertida, jovial, alegre, ocurrente y como no, está tan pirada como el resto, ella es Lorena Rodellar.

IMPROVISAR

Es lo que nos mueve a todos los niveles, durante estos meses que hemos tenido en cartelera AMERICAN IMPRO HISTORY, el grado de satisfacción del público es, en general, muy bueno, siempre hay casos en los que nos han puesto a parir.

American Impro History

Hay opiniones lícitas, algunas nos han extrañado por la vehemencia y la nula credibilidad por el contenido del comentario que rezumaban (por no decir directamente que estaba mintiendo) pero hay que aceptar que hay gente que no va a opinar, si no que intenta hacer el máximo daño posible.

EL SHOW DE IMPRO MÁS GANSO

También nos han dicho que tenemos el show de improvisación más gamberro, más canalla de la cartelera, y nos gustan estos títulos y los llevamos con mucha honra, ser canalla en el escenario, que no significa ser zafio, ni otros adjetivos despectivo, nos agrada, intentamos hacer impreso divertidas, y hacer el ganso nos encanta, hacer el gamberro, pero en le buen sentido, el gamberro del barrio divertido, el que tenía unas estrafalarias ocurrencias.

IMPROVISAR FRASES

Las frases del público nos sirven para improvisar, como títulos de las improvisaciones, para ponerlas en nuestro guion (debidamente justificadas) queremos inmiscuir al público asistente en nuestras escenas, que se sientan partícipes de todo aquello que ocurre en el escenario, simplemente, queremos que la gente se divierta durante los 70 minutos, aproximadamente, que duran nuestros shows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *