Taller impro Barcelona

Se acaba el año 2019 y pronto entraremos en el 2020, así que, imagino, que estos días puedes estar pensando en los nuevos propósitos que se tendrían que acontecer. Puede que nunca te hayas planteado como opción hacer un taller de impro en Barcelona, bueno, es normal, pues te invito a que, como mínimo, te lo plantees.

Clases de improvisación

En caso que me decantara por esta practica y olvidarme de dejar de fumar, no apuntarme al gimnasio, establecer hábitos sanos de comida, bien añadiendo a todo esto hacer clases de teatro improvisado, ¿dónde puedo hacerlo?

Improvisación teatral ejercicios

Pues la respuesta es en la escuela https://www.universoperformart.com/nuestros-cursos-en-barcelona/.

Por si no sabes o no tienes referencias de esta escuela puedes mirar la página web que te he dejado en el el enlace en el que apareemos en el Periódico 

Impro scritos

Desde hace más de ocho años, la compañía de improvisación teatral improscritos, llevamos nuestra manera de entender e interpretar la impro por los escenarios de teatros, salas, comedores de casas y lo que se tercie.

Sabemos que improvisar es sano, por eso nos gusta, pero también sano reír, por eso, entre otras cosas, nos dedicamos a eso exactamente, intentar sorprender al público con nuestras propuestas, a intentar sacar todas las risas que podamos mientras estamos encima de un escenario, sea como sea este.

American Impro History

Tenemos un show de improvisación en la cartelera de Barcelona, concretamente en la Sala Teatre ARS

En este espectáculo tenemos la cercanía del público, un escenario perfecto para estar cargándonos la cuarta pared constantemente, jugando con el público, notando sus risas y al salir del show percibiendo el cariño y el agradecimiento por haber hecho de esa hora y pico un momento de diversión y evasión.

Impro celebraciones

Queremos estar en tus celebraciones, en tus cumpleaños, boda, cena de empresa, evento empresarial, nos encanta que nos confíen el colofón de las fiestas o como mínimo ser una parte de vuestra diversión con un show milimetricamente diseñado por y para vosotros, un show único y especial que es solo para vosotros gracias a las frases que nos escribís.

Impro 2020

Esperemos que este 2020 no decaiga y se recupere el público asistente en el teatro, las cosas no andan bien en general, y se necesita risa, desconectar de todo lo que hay, lo que viene y lo que vendrá, que contéis con nuestro espectáculo y confiéis en nuestra compañía para pasar el rato y nos digáis que os lo habéis pasado muy bien nos gratifica, si queréis aprender el noble arte de la impro, adelante, en la escuela os traspasaremos la pasión por esta disciplina y os impregnaremos de la esencia del teatro de improvisación, divertirte mientras interpretas, soltarte.

Te esperamos, queremos verte pronto, nos seguimos viendo en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *